Éste domingo 14 de Abril, un hombre, identificado como Jorge González (38), ingresó a una panadería de La Clotilde, ubicada en calle 5, y efectuó dos disparos contra su ex pareja, Silvia Sandoval (42).

Uno de los proyectiles le impactó en la pierna y otro en el hombro, ambos del lado derecho.

Tras el ataque, y presuntos disparos con la policía, González intentó quitarse la vida con un tiro en la sien.

Ambos se encuentran en el hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña. González presenta "muerte cerebral", mientras que la víctima está fuera de peligro y será dada de alta.

Horas más tarde, tras una denuncia radicada por la mañana, la policía inició una búsqueda conjunta por la desaparición de Ángela Raquel Ibáñez (43), quien era la actual pareja del agresor.

Tras el operativo, las fuerzas dieron con el cuerpo de Ibáñez que se encontraba asesinada con al menos un disparo de arma de fuego. Fue hallada en un canal de agua a dos kilómetros de La Clotilde.

Según lo informado por fuentes policiales, González sería el autor de ambos delitos. El Gabinete Científico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.  

El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1, a cargo de Graciela Lupi,  quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas, Supuesto Femicidio, Supuesta Tentativa de Homicidio y Tentativa de Suicidio.

Es el segundo hecho que conmociona a la comunidad en los últimos días. La semana pasada un hombre de 36 años fue encontrado sin vida, con una puñalada, en el barrio Aipo de dicha localidad.

ANTECEDENTES

Según informó personal que intervino, el agresor fue denunciado el año pasado por malos tratos por su expareja, quien tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en 2018 fue denunciado por supuesta lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la que fue detenido y más tarde liberado.

 

 

 

Compartir

Comentarios