La Fundación Ciudad Limpia otorgará por primera vez el Premio de Honor denominado "Honrar la Vida " para reconocer la labor humanitaria de Jesús Chazarreta, enfermero chaqueño.

 Esta vez ese importante reconocimiento será entregado a Jesús Chazarreta, enfermero chaqueño que trabaja en el Hospital Garrahan de Buenos Aires desde hace 27 años.La ceremonia será en la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco) el día viernes 12 de Abril a las 18 horas.

 JESUS CHAZARRETA

 Jesús nació en el Paraje Pampa Ypora Guazu de Las Breñas Chaco un 24 de Diciembre de 1952, tal vez de allí su nombre y hoy lleva 27 años trabajando en el Hospital de Pediatría más importante de Argentina. Desde su humilde lugar, sin descanso ni horario colabora con la Fundación Ciudad Limpia para ayudar, tramitar o simplemente para averiguar necesidades de niños que son derivados desde nuestra provincia.

 “Jesús es nuestro Ángel de la Guarda para ayudar a cientos de niños que ingresan al Hospital Garrahan y en ese mundo enorme de problemas, ciencia, dolor y milagros, es Jesús quien está siempre atento a nuestros llamados" confesó el Arq. Carlos Alabe, presidente de Ciudad Limpia.

 "Recibimos innumerables llamados de ayuda para gente desesperada por la salud de sus hijos e inmediatamente nos comunicamos con Jesús o Gabriel Piñeiro, otro ser humano muy especial,que nos atienden a horas extrañas y nos dan una mano para salvar una vida" concluyó de titular Alabne.

Compartir

Comentarios