El presidente Mauricio Macri visitará hoy la Expoagro 2019, que se desarrolla en la ciudad bonaerense de San Nicolás, y se espera que en el marco de su visita el mandatario haga anuncios para el sector.

El jefe de Estado será recibido alrededor de las 10 por el titular de la feria, Alberto Marina; el jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia; y otras autoridades, así como representantes del sector agroindustrial, del comercio, la industria y la producción.

En un predio de 200.000 metros cuadrados cercano a San Nicolás, más de 400 expositores buscan demostrar el rol fundamental en la cadena agroindustrial y un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina y un puente hacia el mundo, según se indicó en un comunicado.

Entre los expositores se cuentan productores agropecuarios, proveedores de insumos y maquinaria, dirigentes del sector y expertos locales y extranjeros.

En Expoagro están presentes también varias delegaciones provenientes de los principales mercados del mundo, que arribaron a la Argentina con el propósito de concretar negocios con empresarios argentinos, así como experimentar en vivo las tecnologías de nuestro país, según se indicó.

 

Compartir

Comentarios