Un milagro

El hecho ocurrió este martes, cuando circulaba por Ruta 89 y por razones que tratan de establecer, el vehículo terminó hundiéndose a pocos metros de la banquina.

Enrique Acerbo de 76 años viajaba junto a su esposa María Asunción Castro de 67, cuando terminaron en la banquina y el vehículo comenzó a hundirse en un pozo profundo que se formó en el sector y que por la cantidad de agua que cubre la ruta de lado a lado, no podía advertirse.
Momentos de desesperación se vivieron cuando varias personas que circulaban por la ruta advirtieron el episodio y trataban de ayudar al matrimonio que había quedado encerrado, ya que las puertas no respondían cuando intentaban quitar los seguros para salir. Finalmente un joven nadó hasta el lugar y pudo rescatar a la mujer, mientras la camioneta se hundía, y minutos después con mucho esfuerzo, pudieron rescatar al intendente.
Acervo y esposa fueron trasladados hasta clínica Giuliani de Charata en ambulancia, ambos lúcidos y estables, donde permanecían internados hasta las primeras horas de este miércoles. En el lugar del accidente, trabajó personal policial de la División Bomberos y Polícía Caminera, como así también Bomberos Voluntarios de Pinedo y Charata.

Compartir

Comentarios