Los fanáticos del Basilea recibieron a su equipo, ante el Zurich por la Liga de Suiza, con un "trapo" simple y arrugado, pero que luego se transformó a través de esta animación.  ¡Mirá el impresionante video!

La tecnología dentro de los estadios sigue expandiéndose con la implementación del VAR en a partir de los octavos de final de la UEFA Champions League y cuando parecía que del lado de afuera, en las tribunas, estaban un paso atrás, surgió la primera bandera en 3D.

En Suiza, los aficionados del Basilea desplegaron un telón que a simple vista parece desalineado, sin embargo no lo es. Si bien no se puede visualizar desde todos los sectores, desde el banco, cada seguidor vio los dibujos impresos en ella con las gafas anaglíficas puestas.

Un video apuntado a la tribuna permitió ver los cambios estampados en el mosaico. Mientras que del lado rojo, se podía ver con claridad a dos jugadores celebrando juntos, del lado azul se reflejaban los mismos pero cabizbajos y sentados sobre el césped.

El telón sin precedentes vio la luz en la victoria por 2-0 del Basilea ante el Zurich con goles de Albian Ajeti y Noah Okafor. El triunfo le permitió al conjunto de Marcel Koller continuar ocupando el segundo lugar en la tabla con 27 puntos.

 

Las fanáticos recibieron un anteojo 3D para poder observar esta innovación.

Compartir

Comentarios