DEPORTES  29 de junio de 2018

El hijo de Messi

Leo y Griezmann se verán las caras por primera vez a nivel selecciones pero ya tienen un largo historial de cruces en la liga española, con amplio dominio del argentino. Mirá cómo llegan. 

No resulta habitual encontrar dos figuras de semejante nivel mundial que se hayan enfrentado tantas veces entre sí. Antoine Griezmann, quien sonó en el Barcelona pero decidió renovar y seguir en el Atlético Madrid, es un viejo conocido de Messi y hasta lo sufrió en una gran cantidad de oportunidades. 

Si bien nunca se enfrentaron a nivel selecciones, Leo lo tiene de hijo en la Liga de España, donde ya se cruzaron ¡24 veces! El récord favorece ampliamente al argentino, que logró la victoria en 15 encuentros mientras que el francés sólo pudo festejar en cuatro. Además, el nuestro convirtió un total de 17 goles contra 6 de Antoine, quien también vistió la camiseta de la Real Sociedad. 

Este sábado, desde las 11, se cruzarán en su duelo número 25 aunque por primera vez con las camisetas de sus países. ¿Seguirá la buena racha de Messi?

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios