Lunes 10 de Diciembre de 2018
Logo

25.9°C

Despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La familia de Maldonado apeló el cierre de la causa

Críticas al juez  Gustavo Lleral. La abogada de la familia expresó que "trabajaron de manera oculta en sentido contrario al objeto procesal". 

Sorprendente reacción de Nahir Galarza en el hospital

La joven que cumple prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo asistió a un control de rutina y fue fotografiada por un curioso que la observó mientras estaba sentada. Mirá la foto.

Beba fue gestada en útero de donante cadavérica

El nacimiento, que se convirtió en un hito para la ciencia, se dio hace casi un año, en el Hospital de Clínicas de la ciudad brasileña de San Pablo. Este avance es una nueva alternativa para mujeres con infertilidad.

Venta de La Rural: apuntan a Menem

Nuevo pedido de prisión contra el ex presidente. También está implicado el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. 

#LlamenAMiVieja, la frase que causó repudio y burlas en redes

Luego de que el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual pidiera por su madre mientras era detenido en el aeropuerto de Ezeiza, usuarios lo criticaron en Twitter y la peculiar expresión fue Trending Topic. Mirá los posteos.

Fusiló de dos disparos en el pecho a su padrastro golpeador

Cansado de la violencia que ejercía el hombre contra él y su madre, el joven de 20 años asesinó a balazos al agresor en su casa de Córdoba. Detalles escalofriantes.

Condenan a narco a ¡372 años de cárcel!

El guatemalteco Eduardo Villatoro Cano fue encontrado culpable, al igual que otros 20 miembros de su organización delictiva, de la matanza de 9 policías en 2013, en medio de un supuesto ajuste de cuentas por drogas con los agentes.

Frigerio: "La nueva reglamentación está lejos de ser una licencia para matar"

El ministro del Interior se refirió así a las flamantes normativas en el uso de armas de fuego para las distintas fuerzas de seguridad.

36 años después de Malvinas, trasladan restos de un soldado

De esta manera cumplen el pedido de una familia. El cuerpo será llevado hacia Córdoba, su tierra natal. 

El video de la joven y su presunto abusador en el balcón: ¿Qué pasó?

Según la denuncia de la chica, ella intentaba escapar del departamento en el cual el hijo de una fiscal la había encerrado para abusarla. El acusado sostiene que la mujer se quería suicidar y que él la rescató. Impactantes imágenes.

EN FOCO

LA RADIO EN VIVO

Charata

25.9°C

Despejado

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.37
38.37